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Nuestros Servicios

CrossFit

Nuestro programa de CrossFit se basa en un entrenamiento simple, efectivo y variado diseñado para mejorar tu salud general y estado físico.

Olimpic Lift

Toda la potencia y la práctica necesaria para iniciarte y mejorar el levantamiento olímpico con accesorios.

Functional

Una combinación excelente de trabajo cardiovascular, core y accesorios sin barra ni gimnasia compleja.

Aerobic Capacity

Entrenamiento que te ayuda a mantenerte libre de lesiones y mejorar tu umbral de fatiga, recuperación y capacidad aeróbica.

Mobility

Clases diarias para optimizar tu rango de movimiento, impulsar la progresión atlética y acelerar la recuperación.

Club Weightlifting

A través de la técnica y la práctica de ejercicios, obtendrás la fuerza necesaria para competir a un nivel óptimo, o mejorar tu levantamiento olímpico.

Gimnastic

Buscaremos la calidad del movimiento a través de una aplicación técnica y un conocimiento consistente de los movimientos gimnásticos.

Competitor Class

Diseñada para impulsarte en todos los aspectos del "Deporte del Fitness", y prepararte para tu próxima competición

Pilates One

Para personas que quieran empezar a practicar esta disciplina y mejorar de manera eficaz hábitos posturales, eliminar tensiones musculares, reducir el estrés y mejorar la autoestima.

Pilates Fuerza

Perfeccionar cada ejercicio por básico que sea, profundizar en el conocimiento de los principios básicos del Pilates y ser perseverante

Pilates Mobility

Clases de estiramiento guiado que prometen aumentar la movilidad, mejorar la postura, combatir fatiga y aliviar la tensión y los dolores, después del entrenamiento.

Pilates Suspensión

Las posibilidades que nos brindan los sistemas de entrenamiento en suspensión como el TRX son infinitas, y más aún cuando las combinamos con otras disciplinas como el Pilates.

Power Athlete

Clases diarias para optimizar tu rango de movimiento, impulsar la progresión atlética y acelerar la recuperación.

CrossFit Kids +9 años

Clases divertidas, amenas y adaptadas para asegurar que nuestros pequeños tengan una educación deportiva amplia y saludable.

Predeporte 6-10 años

Practicar algún deporte de manera frecuente para los niños, al igual que para los adultos, contribuye a mantener un buen estado de salud y evitar el sedentarismo