646 67 07 96 info@boxillescas.es

Nuestros Servicios

Pilates

Nuestra Coach Eva Cañamares, dirige clases diarias de Pilates para optimizar tu rango de movimiento, impulsar la progresión atlética y acelerar la recuperación.

Las clases de pilates están diseñadas para entrenar a partir de combinaciones de diversas disciplinas como la gimnasia, entre otras, consiguiendo que el atleta mejore: el equilibrio, la agilidad, la fuerza, la coordinación y en general la aptitud física general.

Pero existen muchas maneras de definir qué es el Pilates, de hecho, cada profesional tiene formada la suya propia.

Pilates tiene diferentes niveles de dificultad, y aplicaciones, por este motivo, las clases de pilates van a enfocarse o dividirse en varias disciplinas, enfatizando en distintos  ejercicios y con distintos materiales,  en función del objetivo de cada clase. De esta manera nuestras clases de pilates  se clasifican en:

Pilates One

Para personas que quieran empezar a practicar esta disciplina y mejorar de manera eficaz hábitos posturales, eliminar tensiones musculares, reducir el estrés y mejorar la autoestima.

Pilates Fuerza

Perfeccionar cada ejercicio por básico que sea, profundizar en el conocimiento de los principios básicos del Pilates y ser perseverante

Pilates Mobility

Clases de estiramiento guiado que prometen aumentar la movilidad, mejorar la postura, combatir fatiga y aliviar la tensión y los dolores, después del entrenamiento.

Pilates Suspensión

Las posibilidades que nos brindan los sistemas de entrenamiento en suspensión como el TRX son infinitas, y más aún cuando las combinamos con otras disciplinas como el Pilates.

Reproducir vídeo

Elesta Crossfit

X

    Contacta con nosotros: